miércoles, 29 de agosto de 2012

Primer Partido en casa.

Al que fuimos muy contentos, ilusionados y dispuestos a pasar una buena tarde como la que pasamos, si exceptuamos los 90 minutos que dura un partido como el que nuestro Betis perpetró este sábado. Bueno, para qué vamos a mentir, también nos lo pasamos muy bien durante esos 90 minutos, aunque disfrutando de la charla, los chistes y las anécdotas, aunque desgraciadamente no pudiéramos disfrutar de nuestro equipo. Y siempre es reconfortante volver a ver a Palmerín en su puesto de trabajo, junto a las bandas de la pradera verdiblanca. Perdimos 1-2 contra el Rayo, pero al  menos nos encontramos con la grata sorpresa de que la revista Balompié, que se reparte en los alrededores e interior del estadio y en cuya portaba rezaba el acertadísimo titular "Aquí estamos todos", dedicaba su página 19 a nuestra querida Peña Bética de Escocia. Centrado este espacio en una entrevista dedicada a su presidente, D. José María Conde que no podía estar físicamente en nuestro estreno en casa por encontrarse haciendo beticismo por tierra cordobesas antes de volver a Escocia, y que sin saberlo estuvo presente, y más que presente al igual que nuestra querida peña, junto a cada uno de los béticos que estuvimos "en un glorioso estadio, que es el Benito Villamarín".

Empezamos la nueva temporada, siendo desde el primer momento partícipes del devenir de nuestro Betis, que esperemos nos de muchas alegrías durante el curso, y que las desilusiones, que las habrá, las sepamos vivir con un sabio manquepierdismo.
Aquí estamos todos. 

Actualización (30/08/2012;23:55): Aquí tenéis la revista entera en .pdf para la descarga. Gracias, Ángela

1 comentario:

  1. Que mala suerte que tuvieramos que perder contra el Rayo! Seguro que lo pasasteis genial, me alegro y mucho Betis amigos.

    ResponderEliminar