lunes, 16 de abril de 2012

La Peña Bética de Escocia preside el Betis - Osasuna

Nuevo día grande para el beticismo en general y para el beticismo escocés en particular. La victoria del Betis sobre el Osasuna en la jornada de ayer estuvo presidida por parte de la directiva de la peña Bética de Escocia desde el palco de autoridades del Campo del Betis. Así, celebramos la victoria (aunque no lo exteriorizáramos debido a las estrictas normas de protocolo) en este sitio preferente con, entre otras muchas personalidades, D. Rafael Gordillo, siempre un referente como persona, como profesional y como bético.
Como siempre, dado el gran interés, entusiasmo y especial simpatía que despierta esta peña entre el personal empleado y directivo del Real Betis Balompié, así como entre los béticos de a pie y los medios de comunicación, la jornada fue extenuante. Desde el presidente, D. Miguel Guillén (foto 1), nadie quería dejar pasar la oportunidad de retratarse con la representación de la Peña Bética de Escocia, o de intercambiar algunas impresiones. Tanto fue así, que el presidente de la peña, D. Jose María Conde tuvo que montar una improvisada rueda de prensa (foto 2 y foto 3) para poder satisfacer la curiosidad de tantos béticos, dirigentes y empleados, que querían saber más acerca del discurrir de la vida en nuestra querida Peña.
Foto 1:
Foto 2:
Foto 3:

Así, todos pudimos disfrutar de una gran jornada, coronada por un triunfo importantísimo del Betis, tras el cual pudimos intercambiar impresiones con D. Rafael Gordillo acerca de la importancia de la victoria y comentar cómo nos hemos visto afectados por los otros resultados de la jornada.

En resumen, una gran jornada de la que volvemos recordando a todos los integrantes de la Peña que los más altos estamentos del Real Betis Balompié hicieron especial hincapié en su gran interés en  visitar nuestra Peña y conocernos a todos más a fondo, donde a buen seguro, con la ayuda de todos, pasaremos una jornada tan especial como la que vivimos ayer en el estadio.
POL.

1 comentario:

  1. Jessel Adrián Contreras Díaz17 de febrero de 2014, 1:13

    Grande José María! Un abrazo desde EEUU de un bético del universo que fue alumno tuyo.

    Jessel Adrián

    ResponderEliminar