Carta de Presentación



- VERSIÓN EN ESPAÑOL -

Estimados amigos y béticos del universo,

Qué es el Betis?...
Cuando sales de la ciudad que vio nacer a este glorioso sentimiento, cuando pisas una tierra nueva para ti donde no conoces a nadie, cuando tienes que ir abriéndote paso poquito a poco por un lugar extraño..., ahí es donde está el Betis. Porque te enfundas la camiseta verdiblanca y todo se ve con más claridad, con más serenidad, pero, sobre todo, con más alegría.
Y sabes que no estás solo, que en algún lugar cercano ese sentimiento universal es compartido.
Y así, en la ciudad de Edimburgo, entre pinta y pinta y muchos recuerdos verdiblancos, nace la idea crear una peña del Betis. Quizá como un regalo más allá de las fronteras, quizá (y seguramente) como un regalo para los que nos hemos embarcado en este viaje. Pero sea como sea, a nuestro parecer, no busques más que no hay...

Por eso y mucho más, tras varios meses de arduo trabajo y largas gestiones nos complace anunciar la inauguración de la primera peña bética en el Reino Unido. La Junta Directiva de la Peña Bética Escocesa “No busques más que no hay” celebrará su inauguración el próximo 4 de diciembre de 2010 a las 20:00 horas en el pub Cuckoo’s Nest sito en 69 Home Street Edinburgh EH3 9JP, donde se ofrecerá una copa de champán para brindar por la apertura de la peña.

El objetivo de este acto no es otro que darnos a conocer en sociedad y explicar públicamente los objetivos que perseguimos desde nuestra asociación.

Por lo tanto, si eres bético y vives en Escocia o si no lo eres (todavía) pero quieres conocernos, no dudes en venir el día 4 de diciembre.

Te esperamos.

Un cordial saludo en verde y blanco

Peña Bética Escocesa “No busques más que no hay”

José María Conde
Presidente

Juan Morata
Secretario



- ENGLISH VERSION -

Dear friends and Real Betis supporters,

After having worked very hard for several months, we are delighted to announce the opening of the first Real Betis supporters association in the United Kingdom. Such event will take place next 4th, December 2010 at 20:00 at the Cuckoo’s Nest (69 Home Street Edinburgh EH3 9JP), where a glass of champagne will be offered.

The main goal of this event is for everybody to know that our association has been born and what we pursue with it.

Therefore, if you are a Betis supporter or you (still) are not but you want to get to know us and what we want to do, do not hesitate to come next 4th of December.

We will be waiting for you.

Warm green and white greetings.

Peña Bética Escocesa “No busques más que no hay”

José María Conde
President

Juan Morata
Secretary