sábado, 17 de diciembre de 2011


Estos días se cumple un año de la inauguración de la Peña Bética Escocesa “No busques más que no hay”.  En aquellas frías fechas el Betis estaba  cumpliendo su segunda temporada consecutiva en la segunda división del fútbol español y tras unos meses de llamadas, papeleo y muchas risas, conseguimos hacer una inauguración modesta pero divertida y ligerita. Aquel día se oyó en Escocia la mítica canción de Silvio Fernández Melgarejo y unos cuantos béticos tuvieron la oportunidad de conocerse y de volver a comprobar que, una vez más, no estaban solos.
Al no disponer de ningún tipo de medios ni económicos ni de ninguna otra índole, más allá de la ilusión que le pusimos a este proyecto, no hemos podido hacer fastuosas entregas de premios, ni fiestas de aniversario ahora que cumplimos un año. Sin embargo en estos doce meses hemos tenido la suerte de acudir al Benito Villamarín el día que Don Rafael Gordillo, grande entre los grandes, debutaba en casa como Presidente del club. También hemos conseguido tener un lugar de referencia en Edimburgo donde los béticos pueden ir a ver su Betis todos los fines de semana y gracias a esto hemos conocido a gente fantástica, béticos de toda la vida y béticos que aún no sabían que lo eran.

También hemos inaugurado este blog en el cual todos estáis invitados a participar cuando os plazca y desde el cual nos gusta aportar nuestro granito de arena para los béticos que tengan a bien visitarnos.

Muchas gracias  a todos los que han hecho posible todo esto.

¡Viva el Betis manque pierda! (pero que no pierda tanto, coño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario